Nuestras Suites

En Santa Catalina Suites prima el diseño y la comodidad. La decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, ofreciendo espacios donde relajarse y descansar para que su estancia sea lo más agradable posible.

En Nuestras Suites encontrarás una decoración confortable y única para sentirte como en casa. Contamos con diversos tipos de apartamentos turísticos para adaptarnos a tus necesidadesestudios, suites apartamentos de un dormitorio y áticos dúplex con dos estancias de descanso separadas – con personalidad propia, aunque en todos destaca la comodidad y los detalles. Cada Suite está equipada con todo lo necesario, tanto en la cocina, el salón comedor como en el baño y en el dormitorio para que solo te preocupes de disfrutar y relajarte durante tu estancia con nosotros.

Santa Catalina Suites pone también a disposición de sus huéspedes la última tecnología: todos los apartamentos cuentan con dos TV planas con + de 80 canales por cable, incluyendo internacionales, Wi-Fi gratuito e ilimitado en todas las instalaciones y control de accesos al edificio y a los apartamentos de forma digital mediante clave.

Our Suites

Ventajas Web

RESERVE CON NOSOTROS

MEJOR TARIFA
GARANTIZADA

Santa Catalina Suites Gijón le Garantiza el Mejor Precio Online

RESERVE AHORA

DETALLE
BIENVENIDA

Le Obsequiamos con un Detalle
de
Bienvenida

RESERVE AHORA

EARLY CHECK – IN
LATE CHECK – OUT

Bajo Petición y Sujeto a Disponibilidad

RESERVE AHORA

TARIFA LARGA
ESTANCIA

Consulta Nuestra
Tarifa Especial

SOLICITE INFORMACIÓN